NBA

Bulls contratan a Arturas Karnisovas como su nuevo vicepresidente de operaciones

Los Chicago Bulls han estado entrevistando candidatos por menos de una semana, pero en ese tiempo, parecen haber encontrado a su nuevo tomador de decisiones. Actualmente están finalizando un acuerdo para contratar al actual gerente general de Denver Nuggets, Arturas Karnisovas, como su nuevo vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Karnisovas ha estado con los Nuggets desde 2013 y ha sido el gerente general del equipo desde 2017, trabajando con el presidente de operaciones de baloncesto Tim Connelly en la construcción de uno de los principales contendientes de la Conferencia Oeste. Estuvo presente en las escogencias de prácticamente todos los jugadores principales de los Nuggets, incluidos Nikola Jokic, Jamal Murray, Gary Harris y Michael Porter Jr. y anteriormente trabajó para los Houston Rockets y la oficina de la liga. Era un candidato muy codiciado para un papel superior como este, ya que previamente se entrevistó con los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks para ese puesto.

Karnisovas contratará a su propio gerente general y aparentemente se le ha dado el control total sobre las operaciones de baloncesto de la franquicia. El ex vicepresidente de operaciones de baloncesto John Paxson permanecerá solo en una función de asesoramiento, mientras que el futuro del actual gerente general Gar Forman con el equipo está en el aire. Todavía no se sabe nada sobre el estado del entrenador Jim Boylen, aunque, según los informes, la propiedad prefirió una nueva oficina principal para al menos mantener una mente abierta sobre la retención de él.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »