NBA

Pau Gasol está pensando en el retiro

Pau Gasol no ha aparecido en un juego de la NBA desde marzo de 2019 debido a una fractura de estrés navicular en su pie izquierdo, y existe la posibilidad de que ya no lo volvamos a ver en una cancha de la NBA. Con la actual campaña de la liga suspendida indefinidamente debido al brote global del coronavirus, Gasol, que cumplirá 40 años en julio, está considerando retirarse en este momento de su carrera.

«Con este proceso de recuperación y la lesión con la que he estado lidiando durante más de un año, sin duda es inevitable pensar en la jubilación», dijo Gasol en una entrevista con el periódico español El País, a través de NBC Sports. «Además, teniendo en cuenta que tendré 40 años en unos pocos meses. Entonces, el retiro definitivamente está en mi mente».

Gasol firmó con los Portland Trail Blazers la última temporada baja, pero los Blazers lo despidieron en noviembre para concentrarse en su rehabilitación sin aparecer en un juego para la franquicia. Aunque Gasol espera que sus días de juego no estén completamente detrás de él, se está preparando para la vida después del baloncesto.

«Es algo que vendrá una vez, tarde o temprano», dijo Gasol sobre retirarse. «Esperamos que aún no haya llegado el momento. Pero también aprovecho la oportunidad para enfocarme en la Fundación Gasol y otros proyectos fuera de la cancha. Y también pensar en cuál será mi próxima etapa profesional, mis próximos desafíos. Todo esto mientras Todavía me estoy recuperando, intentando darme la oportunidad de seguir jugando. Ahora, la prioridad es superar esta pandemia entre todos. Todo lo demás es completamente secundario «.

Cuando cuelgue sus zapatillas del deporte, no espere que Gasol se aleje del juego por completo, ya que el dos veces campeón ha expresado previamente su deseo de continuar trabajando con una organización de alguna manera después de sus días de juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »