Destacado

Braun, Yelich hacen donaciones a Milwaukee y Los Ángeles

MILWAUKEE – Ryan Braun, Christian Yelich y Mike Attanasio están poniendo su parte para ayudar a su ciudad de origen y a la que han adoptado, para luchar contra la pandemia de coronavirus.

El trío de Cerveceros –Attanasio es el hijo del propietario principal, Mark—está dirigiendo sus esfuerzos hacia Los Ángeles y Milwaukee, ayudando a los profesionales médicos y a los empleados temporales que se han visto afectados directamente por la crisis. En Los Ángeles, están utilizando los recursos de la organización California Strong, que fundaron hace dos años, mientras que en Milwaukee están contribuyendo su propio dinero y organizando recaudaciones entre sus propios compañeros.

“Cuando fundamos esto, la meta era ayudar a la gente en necesidad”, dijo Braun. “No pudimos haber anticipado algo como esto”.

Aquí, algunas de las cosas que han hecho:

• California Strong fue fundada por Yelich, Braun, Attanasio, Mike Moustakas y el mariscal de campo de los Rams de Los Ángeles, Jared Goff, para ayudar a los afectados por los incendios y tiroteos en California a finales del 2018. Han donado 100,000 comidas a Feeding America, una de las organizaciones que dividieron una contribución de US$1 millón de Major League Baseball, el mes pasado.

• En conjunto con el 3rd Street Market Hall, que se está desarrollando en el centro de Milwaukee, Braun y Yelich están ayudando a donar comidas a los empleados de hospitales en el sureste de Wisconsin, comenzando con el Froedtert Hospital este domingo, y luego al Ascension Wisconsin, Children’s Wisconsin y Aurora Health Care, aliado comercial de los Cerveceros. Las comidas serán preparadas y entregadas por varios negocios.

“Son restaurantes pequeños que enfrentan sus propios problemas. Cuando los contacté para solicitarles ayuda, sin dudarlo y con mucho entusiasmo aceptaron”, dijo Omar Shaikh, socio fundador.

“Estamos luchando contra esto juntos y lo superaremos juntos”, dijo Yelich.

Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »