Destacado

Fallece Glenn Beckert a la edad de 79 años

El ex jugador de cuadro de las grandes ligas Glenn Beckert, que jugó en partes de 11 temporadas (nueve con los Cachorros de Chicago), murió el domingo a los 79 años de edad.

Durante el tiempo de Beckert con los Cachorros, formó una amistad con el lanzador del Salón de la Fama Fergie Jenkins. Beckert fue incluso el padrino en la boda de Jenkins. Jenkins tuiteó sobre Beckert el domingo, diciendo que el mundo «hoy perdió a un hombre grandioso».

Originalmente firmado por los Medias Rojas de Boston, Beckert terminó con los Cachorros como parte de un draft de ligas menores en el invierno de 1962. Más tarde se convirtió en su segunda base en 1965, poco más de un año después de Ken Hubbs (el Novato de 1962 del Año) murió en un accidente aéreo. Beckert seguiría siendo un elemento fijo en la alineación de los Cachorros hasta que fuera cambiado a los Padres de San Diego en 1973.

Beckert terminó su carrera con un promedio alto (.283), pero tuvo porcentajes ligeros en base y slugging (.318 / .345). No obstante, disfrutó de un gran éxito gracias a una gran sensación de contacto (terminó con más bases por bolas que ponches, y avivó solo el cuatro por ciento de sus apariciones en el plato) y un guante bien considerado en la segunda base.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »