Tennis

Es poco probable que el US Open se juegue sin fanáticos

El destino del US Open de este año no se decidirá hasta junio, pero es «muy poco probable» que se celebre a puerta cerrada.

La Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) ha establecido un grupo de asesoría médica para ayudarlos a determinar si será seguro jugar el torneo.

El US Open comenzará en Flushing Meadows en Nueva York el 31 de agosto.

Más de 10,000 personas han muerto por coronavirus en la ciudad y las medidas de cierre se han extendido hasta el 15 de mayo.

Casi tres cuartos de millón de personas asistieron al US Open del año pasado, y cuando se les preguntó si jugarían sin fanáticos, el presidente ejecutivo de la USTA, Mike Dowse, dijo: «No estamos quitando nada de la mesa en este momento, pero para ser honestos y abiertos, Creo que es muy poco probable.

«Eso no está realmente en el espíritu de la celebración del tenis, y también se remonta a la salud y el bienestar de nuestros jugadores y el personal de apoyo que ayudan a organizar el torneo».

«A menos que los expertos médicos presenten una solución que sea verdaderamente infalible y segura, no vemos eso como una opción».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »