Tennis

Posponen la Laver Cup por choque con el Roland Garros

Un choque de calendario inducido por coronavirus ha tenido a la Laver Cup como víctima siendo reprogramada para el 2021.

Los organizadores anunciaron que la Laver Cup se realizará en el TD Garden de Boston, del 24 al 26 de septiembre de 2021.

La decisión de posponer Laver Cup llega 32 días después de que Roland Garros sorprendió al mundo del tenis al tomar la decisión unilateral de trasladar el Abierto de Francia desde su fecha de inicio de mayo hasta el 20 de septiembre, una semana después de que finalice el Abierto de Estados Unidos.

«Es lamentable que la Laver Cup tenga que retrasarse un año, pero en esta etapa es lo correcto para todos los involucrados», dijo Roger Federer, cuyo Team8 Management posee y opera la Laver Cup. «Aunque decepcionante, la buena noticia es que TD Garden aún podrá organizar el evento el próximo año y realmente espero poder jugar finalmente en Boston por primera vez en Laver Cup 2021».

El cambio de fecha de Roland Garros creó un conflicto de calendario que habría obligado a los jugadores a elegir entre jugar el Abierto de Francia y la Copa Laver, que estaba programado para el primer fin de semana del Abierto de Francia en septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »