Destacado

Kevin Durant cree que Jordan sería el mejor jugador si estuviera jugando hoy en día

Con la serie de 10 episodios de ESPN «The Last Dance» que narra el lanzamiento de la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls el domingo por la noche y durante las próximas cinco semanas, hablar de Michael Jordan está de moda en este momento. Sin embargo, reflexionar sobre el lugar de Jordan en la jerarquía de la NBA no es nada nuevo. Es uno de los mejores jugadores de la historia, obviamente. La mayoría de la gente siente que es el mejor. El único jugador moderno que incluso entra en la conversación es LeBron James.

Cuando las personas comparan a LeBron y Jordan, las diferentes épocas en las que juegan son siempre un punto focal. El sentimiento general de la vieja escuela es que fue más difícil anotar en la era de Jordan porque la defensa era más física y el juego era más lento, pero una respuesta común es que los atletas son mejores en estos días y Jordan, quien disparó solo el 32.7 por ciento de 3 para su carrera, no prosperaría tanto en la liga pesada de 3 puntos.

Kevin Durant dice tonterías a eso. Hablando con Jay Williams en el programa de ESPN «The Boardroom», se le preguntó a Durant dónde creía que Jordan encajaría en la jerarquía de la NBA de hoy.

«Puede adaptar su juego a cualquier cosa», dijo Durant. «Encajaría como el mejor jugador de la liga. Eso es lo que sería. Tendría más posesiones para hacer más cosas. Más espacio para que MJ vaya a trabajar. Nunca lo sabremos, pero seguro que es un maestro jugador de baloncesto, y como hemos estado diciendo, su nivel de habilidad no tiene comparación «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »