Destacado

Indios y Cañeros triunfan en basket de la LNB

Los Indios de San Francisco de Macorís ganaron su quinto partido en forma consecutiva al imponerse este martes 81 por 79 sobre Los Cocolos de San Pedro en el Bajo techo Rolando Ramírez de esta ciudad.

Los Indios se sobrepusieron a un pésimo primer cuarto, que perdieron 23-14, para ganar el segundo 30-11 e irse al descanso del Medio Tiempo con ventaja de 44-34.

Pero Los Cocolos entraron al tercer parcial muy agresivos en defensa y efectivos en ataque y con un rally 21-1 tomaron el control del partido para finalizar el tercer cuarto con ventaja de 66-61.

Los Indios volvieron a imponer su ritmo, ejecutaron mejor en el cierre del cuarto parcial comandados por el refuerzo Robert Glenn y por el nacionalizado Eddie Elisma para llevarse la apretada victoria 81-79, tras dominar el último parcial 20 x 13.

Glenn fue el mejor por Los Indios con 25 puntos y 9 rebotes, seguido por Alexis Montas con 11 puntos, Rafael Martínez (La Boíta) 10 unidades viniendo de la banca, Eddie Elisma 9 puntos y 6 rebotes.

Por Los Cocolos, Alberto Ozuna 23 puntos, Ollie Bailey 18 puntos y 5 rebotes, Jack Michael Martínez 15 puntos y 18 rebotes, Evan Brock 12 puntos y 7 rebotes.

Cañeros ganan

El conjunto Cañeros del Este dispuso con marcador pegado de Huracanes del Atlántico al vencerlos 98 por 76 en la continuación de la serie regular de la Liga Scotiabank (LNB).

La primera mitad terminó 53 por 53, al inicio del tercer Marcus Cousin lidero el ataque de los Cañeros con 6 puntos corridos y tomaron la ventaja del juego la cual nunca perdieron.

José Olivero lideró a los ganadores con 18 puntos, Marcus Cousin 15 puntos y 15 rebotes y Edward Santana y Luis Martínez consiguieron 12 puntos cada uno, Santana atrapó 16.

Mientras que por los derrotados, Larry Ayuso 25 puntos, Kelvin Peña y Terrence Shannon 17 puntos cada uno, Peña otorgó 11 asistencias y Shannon 9 rebotes.

Los Huracanes del Atlántico tendrán su próximo compromiso este viernes cuando viajen a la capital para enfrentar a Leones de Santo Domingo quienes vienen de vencer como visitantes a Los Metros de Santiago.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »