Destacado

Leyenda de los Dodgers Vin Scully ha sido hospitalizado

Vin Scully, el presentador icónico de los Dodgers de Los Ángeles, está hospitalizado y «descansa cómodamente» después de una caída en su hogar en el sur de California, anunciaron los Dodgers el jueves. La caída ocurrió el martes. TMZ informa que se espera que Scully regrese a casa pronto.

«No voy a hacer más deslizamientos de cabeza, nunca me gustó», bromeó Scully en un comunicado emitido por el equipo.

Scully, de 92 años, se retiró en 2016 después de 67 años en la cabina de transmisión con los Dodgers que se remontan a su tiempo en Brooklyn. Por razones de salud, recortó los viajes más adelante en su carrera y rara vez transmitió juegos al este de Arizona.

Como la mayoría de nosotros, Scully ha pasado las últimas semanas acurrucado en casa y practicando el distanciamiento social durante la nueva pandemia de coronavirus. Bromeó que la vida en cuarentena no es diferente de la vida normal de los jubilados.

«La mayoría de ustedes están en casa, tal como yo, esperando, con suerte, el día de la inauguración», dijo Scully en un video el mes pasado. «Confío en que todo está bien. Espero que estés lejos y lejos de cualquier enfermedad, y te extraño».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »