Destacado

Edwin llega a 30 jonrones; Valverde salsa; Benoit gana

El dominicano Edwin Encarnación bateó su 31er jonrón de la temporada, J. A. Happ ganó su segunda apertura seguida y los Azulejos de Toronto vencieron ayer  a Yu Darvish y los Rangers por 3-2, recetando a Texas su cuarta derrota en sus últimos cinco juegos.

Encarnación, quien se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas que le puso la bola al otro lado de la cerca a Darvish cuando lo hizo en la victoria del 30 de abril de Texas en el Rogers Centre, lo hizo nuevamente con un cañonazo al segundo nivel de tribunas en el primer episodio.

Benoti gana y Valverde salva su número 23

  DETROIT. AP.      Prince Fielder pegó un par de jonrones de dos carreras para que los Tigres de Detroit se impusieran ayer  por 5-3 a los Orioles de Baltimore.   Joaquin Benoit (2-3) trabajó una novena entrada perfecta para alzarse con la victoria.  José Valverde  se apuntó su 23er salvamento en 27 oportunidades.

Tampa gana

B.J. Upton se fue el viernes de 5-4 con un vuelacercas y tres remolcadas, Ben Zobrist y José Molina también botaron la pelota y los Rays de Tampa Bay vapulearon a Jered Weaver y a los Angelinos de Los Angeles por 12-3.

Los Rays hicieron que Weaver tuviera la peor actuación en su carrera al aceptar nueve carreras limpias.

James Shields (11-7) admitió tres carreras, siete hits y ningún boleto en seis entradas, en las que sumó ocho ponches y ayudó a los Rays para conservar la ventaja de un juego sobre Detroit y Baltimore en la contienda por el comodín en la Liga Americana. Los Orioles perdieron ante los Tigres después de empezar el día empatado con Tampa Bay.

Shields va de 3-0 con un promedio de 1.80 en carreras limpias admitidas en cuatro aperturas.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Erick Aybar de 3-2 con una anotada y una empujada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada.

Yanquis triunfan

Derek Jeter conectó su 250mo cuadrangular mientras que Nick Swisher dio dos batazos de vuelta completa para que los Yanquis de Nueva York derrotaran el viernes 6-4 a los Medias Rojas de Boston en una noche llena de relámpagos.

Con el resultado, los Yanquis lograron su octava victoria en 10 encuentros.

Swisher, Curtis Granderson, Russell Martin y Jeter conectaron vuelacercas solitarios al venezolano Franklin Morales (3-4), en tanto que Swisher consiguió otro en la séptima contra Clayton Mortensen.

Gracias al jonrón de Jeter, los Yanquis tienen 10 jugadores que han conectado al menos 10 bambinazos en la campaña, cifra con la que empatan la marca que impuso el equipo en 1998.

Phil Hughes (12-10) sobrevivió a su error de lanzamiento que dio pie a cuatro carreras sucias en la tercera entrada pasada por agua. Los Medias Rojas perdían 3-0 y remontaron con el cuadrangular de tres carreras de Dustin Pedroia, el 28vo vuelacercas propinado a Hughes en la temporada.

Nueva York acumula foja de 7-3 contra los Medias Rojas en lo que va de la campaña.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-0, una anotada, una producida.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

Oakland triunfa

Josh Donaldson ligó el viernes el sencillo del desempate con las bases llenas en la octava entrada y los Atléticos de Oakland remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer 6-4 a los Indios de Cleveland.

Chris Carter abrió la entrada negociando un pasaporte con el relevista Joe Smith (7-3) y Brandon Moss lo siguió con sencillo. Entonces, el bateador emergente Josh Reddick le bateó a Vinnie Pestano un elevado corto al jardín derecho, Donaldson siguió con su cuarto imparable de la noche y el corredor emergente Adam Rosales anotó.

Cliff Pennington agregó un elevado de sacrificio para coronar la ofensiva de los Atléticos, que se acercaron a cinco juegos del líder Texas en la División Oeste de la Liga Americana y a medio juego del segundo puesto de comodín.

Shelley Duncan, de los Indios, bateó el primer grand slam de su carrera.

El dominicano Jordan Norberto (4-1) lanzó una entrada y dos tercios para el triunfo, mientras Grant Balfour trabajó la novena para su 10mo salvamento al culminar una noche estelar para el bullpen de Oakland después de que el abridor Tommy Milone tuvo problemas.

Por los Atléticos, el cubano Yoeni Céspedes de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »