Baloncesto Colegial

Entrenadores de la universidad de Kansas aceptan recorte salarial

El entrenador de baloncesto de Kansas Bill Self y el entrenador de fútbol americano Les Miles se unieron a la avalancha de los principales entrenadores universitarios que aceptaron recortes salariales en medio de la crisis COVID-19 el lunes cuando Kansas anunció que sus dos mejores entrenadores y el Director Atlético Jeff Long recibirán una reducción salarial del 10% para los próximos seis meses.

Los que más ganan en el departamento de atletismo de Kansas son los últimos entrenadores conocidos en las principales escuelas de conferencias en aceptar reducciones salariales en medio de la incertidumbre financiera de la pandemia COVID-19, uniéndose a Syracuse y Colorado entre las escuelas más recientes para tomar paso.

«KU ha estado en nuestro hogar durante 17 años y ha sido muy bueno con nuestra familia», dijo Self en un comunicado. «Durante nuestro mandato hemos tenido altibajos, pero estos tiempos turbulentos no tienen precedentes y el futuro inmediato es desconocido. Yo, como otros, devolveré el 10 por ciento de mi salario para ayudar a cerrar la brecha financiera en nuestro departamento de atletismo». Estos tiempos son serios, pero temporales, y todos esperan que podamos volver a un tiempo próspero y seguro pronto. No tengo dudas de que Allen Fieldhouse será el más ruidoso que haya habido cuando volvamos a estar juntos, y puedo ‘No espere. Mantengámonos todos positivos» comentó Rock Chalk.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »