Tennis

Tennis Scotland intenta convencer a hermanos Murray de jugar a puertas cerradas

Tennis Scotland espera persuadir a Andy y Jamie Murray para que jueguen en un evento a puertas cerradas en Escocia.

Jamie Murray está en conversaciones avanzadas con Lawn Tennis Association sobre la organización de un evento en Londres, con las giras de tenis actualmente suspendidas en medio del brote de coronavirus.

Eso lo presentaría a él y a su hermano.

«Algo de lo que está haciendo Jamie en un contexto británico, estamos tratando de hacerlo en un contexto escocés», dijo el presidente ejecutivo de Tennis Scotland, Blane Dodds.

«Una vez que tengamos más estructura y fondos adjuntos, nos comunicaremos con Jamie y le daremos su opinión. El próximo plan es sacar algunas ideas de él».

«Es único que tengamos jugadores en Escocia en este momento, y cuando termine el bloqueo, ese seguirá siendo el caso, ya que los viajes internacionales probablemente serán lo último que se desbloqueará».

El evento de Jamie Murray en Inglaterra este verano presentaría a los mejores jugadores del Reino Unido compitiendo cara a cara en singles y dobles.

Dodds cree que será «polvo de oro absoluto» si ambos hermanos Murray juegan, ya que todavía habrá un elemento de «clase mundial» en los procedimientos, pero en un entorno más relajado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »