Destacado

PSG es declarado campeón de la Ligue 1

Paris St-Germain recibió el título de la Ligue 1 después de que se anunció que la temporada no se reanudaría debido a la pandemia de coronavirus.

El PSG tenía 12 puntos de ventaja en la parte superior de la tabla, con un juego en la mano, cuando el fútbol francés fue suspendido indefinidamente el 13 de marzo.

A principios de esta semana, el gobierno francés canceló la temporada deportiva 2019-20.

El club dijo que deseaban dedicar el título «al personal de salud y a todos los héroes cotidianos en la línea del frente».

El presidente y CEO de PSG, Nasser Al-Khelaifi, agregó que el «compromiso y el sacrificio de los trabajadores esenciales franceses durante muchas semanas han ganado nuestra más profunda admiración».

Continuó: «Entendemos, respetamos y apoyamos las decisiones tomadas por el gobierno francés para poner fin al campeonato. La salud, como siempre ha dicho el gobierno, debe ser la prioridad de todos.

«En estos tiempos difíciles, espero que este trofeo traiga un poco de felicidad y esperanza a todos nuestros seguidores, y les estoy agradecido por su apoyo inquebrantable que ayuda a impulsar a Paris St-Germain».

Antes de la intervención del gobierno, el organismo rector del fútbol francés esperaba reanudar la temporada el 17 de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »