Destacado

Medias Rojas tienen planes de cambiar su uniforme tradicional

Cuando el béisbol regrese, y lo hará en algún momento, los 30 equipos de MLB lucirán el Nike Swoosh en la parte delantera de sus camisetas. Nike reemplazó a Majestic como proveedor oficial de uniformes de la MLB esta temporada y, como parte del acuerdo, el swoosh se presentará de manera prominente. Los puristas lo odiarán, a algunos les gustará, la mayoría será indiferente.

Los Medias Rojas de Boston se encuentran entre los equipos que buscan cambios de uniformes más allá de los swoosh de Nike. El presidente del equipo, Sam Kennedy, dijo a Chad Jennings de The Athletic que el club está explorando formas de mejorar su uniforme clásico en el futuro. La idea es mejorar el rendimiento, no necesariamente darle una nueva apariencia al equipo.

Aquí hay más de Jennings:

«Estamos viendo cambios a medida que avanzamos», dijo el presidente del equipo, Sam Kennedy. «(Los cambios serán) probablemente orientados a llevarnos a un uniforme orientado al alto rendimiento. Siempre seremos respetuosos de nuestra increíble apariencia tradicional, pero siempre estamos abiertos a conceptos nuevos y diferentes a medida que pasa el tiempo». »

Como cualquier otra pieza de equipo, los uniformes de béisbol han cambiado con los años a medida que la tecnología ha mejorado. Los uniformes ahora son más ligeros y transpirables, pero también más duraderos, que los uniformes de antaño. Para que los jugadores rindan al máximo, deben estar cómodos y no sentirse restringidos por su atuendo. Los Medias Rojas quieren que sus uniformes sean lo más funcionales posible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »