Baseball del Caribe

Estadio Francisco I. Madero seguirá siendo remodelado

Luego de permanecer cerrados por causa de la pandemia COVID-19, que afectó la salud, economía y deportes mundial, los hipódromos han comenzado a reactivar sus actividades bajo estrictas medidas de salubridady sin asistencia de público.

De acuerdo con lo publicado en la página web Noticiasalminuto,en Europa, los circuitos de Alemania, Italia, Irlanda, Francia y Gran Bretaña,elaboran cronogramas con el fin de tratar de reabrir la temporada la segundasemana del presente mes, espectáculo que se presentaría a puerta cerrada y bajocontrol sanitario.

En España, el objetivo es iniciar el 24 del presentemes, también si público en las gradas, mientras que en Finlandia volverán laspruebas de trote el 14 de mayo, aunque con medidas muy estrictas, debido a queen los en los hipódromos no pueden reunirse más de diez personas.

Estados Unidos no se queda atrás y luego de su ininterrumpidatemporada de Gulfstream Park, Fonner Park y Tampa Bay Downs, los óvalos de ChurchillDowns y Santa Anita Park anunciaron la reanudación del espectáculo para los próximosdías. Churchill Downs se prepara para reabrir sus puertas el próximo 16 de mayoy Santa Anita Park, tiene programado reanudar el espectáculo el 16 el mismo mescon un clásico que ofrece premios de 400.00 dólares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »