Destacado

Titanes y Reales ganan en basket de la LNB

Luis Flores y Filiberto Rivera lideraron a cinco jugadores de los Titanes del Licey en cifras dobles en la victoria 84-76 sobre los Leones de Santo Domingo.

Flores y Rivera encestaron 14 puntos cada uno, Jaime Lloreda, Ryan Humphries y Juan Bautista Araujo colaron 10 puntos cada uno y los Titanes se afianzaron en la primera posición del circuito sureste de la Liga Scotiabank LNB.

Los Titanes dominaron la primera mitad al llegara a la pausa con una ventaja 36-32 gracias a un canastazo de tres al sonar la chicharra de Gregorio Adón.

El juego defensivo se impuso en los primeros dos cuartos del encuentro, que contó con una buena presencia de público en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

En el tercer cuarto las cosas siguieron bien para los Titanes y con un tiro de tres de James Maye, faltando 3:43 por jugar, los azules tomaron una ventaja 47-40 para asumir control del encuentro ante unos Leones que lucieron erráticos desde el campo y en la línea de tiros libres.

Benito Flores cerró el tercer período con otro bombazo de tres que le dio al Licey una ventaja de nueve puntos y puso el encuentro 56-47.

El cuarto tiempo inició con un fuerte ataque de lo Titanes, con un tiro de tres de Filiberto Rivera y una penetración de Hansel Salvador en un rally 5-0 que amplió a 12, 61-49, la ventaja titánica.

Por los Leones, Manuel Fortuna terminó con 22 puntos, mientras que Levance Fields tuvo 18 tantos.

Reales ganan en tiempo extra

Los Reales de La Vega, con cuatro jugadores que superaron los 20 puntos, liderados por los 39 de Juan Coronado se impusieron 130-125 a los Metros de Santiago en partido que se extendió a tres tiempos extra celebrado la noche de este miércoles en el polideportivo Fernando Teruel en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Con su triunfo, los Reales (5-10) dejan atrás una racha de tres derrotas, pero aun se mantienen en el último lugar del Circuito Norte donde los Metros (8-7) quedan empatados en el segundo puesto con los Huracanes del Atlántico.

El equipo vegano dominó la primera mitad 45-43.

A sus 39 puntos, Coronado agregó 9 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón. Fue seguido por Darius Adams con 25 tantos y 6 asistencias, Andrew Feeley con 22 unidades y 12 rebotes, Michael Heynes con 21 puntos y 11 rebotes, Andy Williams y Carlos Paniagua lograron 10 tantos cada uno.

Adris De León encabezó a los Metros con 41 puntos y seis asistencias, Latavious Williams tuvo 21 tantos con 17 rebotes, Joel Ramírez coló 17 unidades con 6 asistencias, Víctor Liz encestó 11 puntos y Joseph Jones logró 10.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »