Baseball del Caribe

Mitch Lively muestra nuevo talento y se prepara para vida después del beisbol

Mitch Lively parece que seguirá en el beisbol por mucho tiempo, aunque dentro de poco ya no sea como jugador activo. El lanzador del club Chinatrust Brothers de la Chinese Professional Baseball League (CPBL o Liga de Beisbol Profesional de China) debutó el pasado lunes como comentarista.

Lively, de 34 años de edad, narró todo un juego allá en Taiwán y se desenvolvió muy bien. Vaya que también tiene talento y destreza para estos menesteres. Parecía como sí hubiese llevado tanto tiempo de experiencia en los micrófonos.

El comentarista oficial PaPa Juan y el locutor Phil Wu lo acompañaron en todo momento. Incluso, la mascota de los Brothers también se hizo presente y les llevó snacks y botanas, haciendo más ameno el rato.

La transmisión en la que se vio envuelto Lively y compañia duró cuatro horas con 26 minutos. Fue la primera transmisión en la historia en inglés de los Brothers!, que recibieron al equipo de UniLions. La compañía Elta Sports fue la encargada de la transmisión.

Mitch suma ya tres años en ese beisbol oriental, donde llegó en el 2018 con el mismo equipo, por lo que ya se ganó el cariño de todos, debido a su bonito caracter.

No descarten que algún día no muy lejano, Lively también narre con los Venados de Mazatlán en Méxco, donde también ya es un ídolo e ícono.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »