Destacado

Antetokounmpo en la mira de los Warriors

El nombre de Giannis Antetokounmpo aparece marcado en rojo en la hoja de ruta de los Golden State Warriors para recuperar el trono de la NBA y establecer una nueva tiranía en la liga. El griego se ha convertido en el oscuro objeto de deseo en las oficinas de San Francisco, donde existe un optimismo moderado para fichar al actual MVP de la NBA.

De hecho, según ha revelado el San Francisco Chronicle, los Warriors «han estado preparando» el terreno para el posible fichaje del jugador heleno durante años y esperan que se pueda materializar en algún momento vía traspaso o fichado como agente libre.

Un movimiento al que puede favorecer la suspensión final de la temporada en la NBA. Al menos eso creen en los Warriors, que ya han declarado que ellos ya están trabajando de cara a la siguiente campaña y creen que esto puede favorecer la llegada de Antetokounmpo a California.

En las oficinas de los Warriors crece la creencia de que el futuro del jugador griego depende de la reacción de los Bucks en el mercado. Si el conjuntp de Milwaukee no hace los movimientos necesarios para convertir al equipo en campeón, en San Francisco creen que tendrán muchas opciones de hacerse con un «objetivo que viene de lejos».

Antetokounmpo tiene contrato con los Milwaukee Bucks hasta julio de 2021 y podría firmar una extensión del mismo este verano. Sin embargo, si la oferta tanto económica como deportiva de los Bucks no convence al griego, éste podría ser traspasado por el equipo de Wisconsin para evitar perderle por nada el verano siguiente.

Fuente: Marca.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »