Destacado

Philip Rivers será entrenador en escuela de Alabama cuando termine su carrera

Philip Rivers no tendrá que buscar un nuevo trabajo cuando su carrera en la NFL llegue a su fin.

El viernes, Rivers aceptó el puesto de entrenador en jefe en la Escuela Secundaria Católica St. Michael en Fairhope, Alabama, a la espera de su futura jubilación de la NFL. El director atlético de la escuela servirá como entrenador interino de fútbol hasta que Rivers esté listo para desempeñar el papel, según Ben Thomas de Alabama.com.

Rivers, quien anteriormente en esta temporada baja firmó un contrato de un año y $ 25 millones con los Colts, explicó su decisión de ingresar al entrenamiento tan pronto como su carrera en la NFL llegue a su fin. Rivers dijo que sintió una «conexión instantánea» con la escuela después de realizar clínicas de fútbol allí cada uno de los últimos dos veranos.

«Mi papá era mi entrenador de fútbol americano en la escuela secundaria, por lo que quiero entrenar a mis hijos y quiero entrenar a niños pequeños en el camino, así que sé qué será lo próximo cuando termine mi tiempo de juego, así que hablamos un poco sobre eso «dijo Rivers, quien, bajo la tutela de su padre, era un mariscal de campo de Alabama en la High School secundaria de Atenas en 1999.» Creo que realmente en donde nos instalamos fue: todavía me encanta jugar. Ciertamente no salgo de mi mejor año, pero en un año en el que todavía sé que puedo jugar a un alto nivel. Lo hice a borbotones. Simplemente no lo hice lo suficientemente consistente.

«Y me encanta, y, disparen, fue uno de esos tratos en los que dijimos: ‘Bueno, si no hay nada más, esa será nuestra respuesta’. De alguna manera dijimos: ‘Lo que Dios quiera, así que si no hay nada ahí fuera, no quiero tratar de esperar para jugar. Si no hay nada ahí fuera, dispara, comenzaremos a entrenar’ «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »