Destacado

Anthony McFarland usará número de Le’Veon Bell en los Steelers

Anthony McFarland no tiene miedo de estar a la altura de las inmensas expectativas, por eso está eligiendo usar el No. 26 con los Pittsburgh Steelers. McFarland, seleccionado en el draft de la cuarta ronda de los Steelers, es el primer corredor en usar este número desde Le’Veon Bell, un jugador que creció idolatrando mientras estaba en la escuela secundaria y en Maryland.

«Siempre he sido un gran admirador de Le’Veon Bell», dijo McFarland, a través de Chris Adamski de TribLive.com. «Siempre ha sido el mejor corredor de la liga para mí».

McFarland tendrá algunos zapatos grandes para llenar para los Steelers, un equipo que ocupó el puesto 29 en la liga en ofensiva rápida y touchdowns terrestres la temporada pasada, que técnicamente fue el primero sin Bell (Bell resistió en 2018 por una disputa contractual). Los Steelers tuvieron solo 90.4 yardas por juego y siete touchdowns en 2019.

James Conner sufrió lesiones de rodilla y hombro la temporada pasada y solo jugó 10 partidos, por lo que McFarland tendrá la oportunidad de causar un impacto. La selección de cuarta ronda de 2019, Benny Snell, promedió solo 3.9 yardas por acarreo en su temporada de novato en 13 juegos, mientras que Jaylen Samuels tuvo solo 2.7 yardas por acarreo. Habrá oportunidades para que McFarland gane acarreos en su campaña de novato, tal vez como aparece en una ofensiva que terminó en el puesto 30 en yardas totales el año pasado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »