NHL

Washington Capitals cortan lazos con Brendan Leipsic

Brendan Leipsic fue puesto en waivers por los Washington Capitals el viernes con el fin de rescindir su contrato.

La medida se produce después de los comentarios degradantes que hizo el delantero de 25 años en las redes sociales esta semana.

«La Liga Nacional de Hockey condena enérgicamente los comentarios misóginos y reprensibles hechos por los jugadores Brendan Leipsic y (prospecto de los Florida Panthers) Jack Rodewald en un chat grupal privado que surgió en las redes sociales», dijo la NHL en un comunicado el miércoles. «No hay lugar en nuestra Liga para tales declaraciones, actitudes y comportamiento, sin importar el foro. Abordaremos esta conducta inexcusable con los clubes y jugadores involucrados».

Un chat grupal de Instagram que contó con Leipsic, el prospecto de los Panthers, Jack Rodewald y otros, apareció en línea esta semana y donde se mostró comentarios inapropiados sobre las apariencias de la esposa de Tanner Pearson, Meaghan, y la novia de Connor McDavid, Lauren Kyle, y otras mujeres. También hizo comentarios despectivos sobre sus compañeros de equipo actuales y anteriores.

Leipsic presento una disculpa a través de su cuenta de Twitter el miércoles por la noche:

«Ayer, la cuenta de Instagram de mi amigo fue hackeada y circularon imágenes individuales que son representativas de conversaciones privadas de las que formé parte», escribió. “Reconozco completamente lo inapropiados y ofensivos que son estos comentarios y me disculpo sinceramente con todos por mis acciones. Estoy comprometido a aprender de esto y convertirme en una mejor persona tomándome el tiempo para determinar cómo avanzar de una manera responsable y significativa. Lo siento de verdad.»

El jueves, el hermano Leipsic, Jeremy, fue expulsado del equipo de hockey de la Universidad de Manitoba por su participación en el chat grupal lascivo.

Seleccionado por los Nashville Predators en la tercera ronda (No. 89) del NHL Draft 2012, Leipsic tiene 59 puntos (16 goles, 43 asistencias) en 187 juegos en cuatro temporadas NHL con los Capitals, Los Angeles Kings, Vancouver Canucks, Vegas Golden Knights y Toronto Maple Leafs.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »