Destacado

Aramis y Gómez la sacan; Vólquez obtiene triunfo

Mark Rogers permitió tres imparables en poco más de cinco entradas, los dominicanos Carlos Gómez y Aramis Ramírez pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer domingo por 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros ganaron por quinta ocasión en sus últimos seis juegos. Los Piratas han perdido cinco de sus últimos seis.

Rogers (2-1) ganó seis días después de haber conseguido su primera victoria en las Grandes Ligas. Dio tres bases por bolas y registró cinco ponches tras realizar 101 lanzamientos.

Manny Parra lanzó los episodios sexto y séptimo, el dominicano José Veras ponchó a tres y otorgó un pasaporte en el octavo, y Kameron Loe terminó la tarea en la sexta blanqueada de los Cerveceros en la temporada.

Erik Bedard (7-14) permaneció en el montículo sólo cuatro entradas y dos tercios, en las que recibió seis anotaciones y seis hits; dio dos bases por bolas y ponchó a tres adversarios. Encabeza las mayores en juegos perdidos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas; Gómez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Jean Segura de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-1. El venezolano José Tábata de 1-0.

Vólquez gana

El dominicano Edinson Vólquez lanzó el domingo siete entradas efectivas y los Padres de San Diego extendieron a siete su racha de victorias, su más larga en la temporada, al vencer por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres bombardearon a Trevor Cahill (9-11) con al menos 10 imparables (en este caso 11) por sexta ocasión en los últimos ocho juegos para completar su segunda barrida en el desierto esta temporada. Vólquez (9-9) se recuperó de un tambaleante primer episodio y el bullpen de San Diego escapó a algunos apuros para obtener su sexto triunfo seguido sobre Arizona.

Aaron Hill conectó un cuadrangular de dos carreras contra Brad Brach en la octava entrada para acercar a Arizona a una carrera, pero Luke Gregerson escapó de una amenaza para terminar el capítulo y lanzar de manera perfecta el noveno para su primer salvamento desde 2010.

Vólquez permitió dos carreras y cuatro imparables; dio dos bases por bolas y registró siete ponches.

Cahill recibió cuatro anotaciones y ocho hits en tres entradas y dos tercios; otorgó tres pasaportes y ponchó a seis bateadores.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con una carrera producida. El venezolano Alexi Amarista de 31 con una impulsada. El dominicano Volquez de 3-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una anotada; y Miguel Montero de 4-1 con una impulsada. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0.

Volstad blanqueó a Colorado

Chris Volstad finalmente ganó tras 24 aperturas y Starlin Castro anotó tres veces para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 5-0 a los Rockies de Colorado en un juego acortado a ocho innings por la lluvia.

Volstad (1-9) se llevó la victoria tras tolerar tres hits en seis innings y dos tercios. Adquirido en el cambio que envió a Carlos Zambrano a Miami. El récord en las mayores de más aperturas sin triunfos es de 28 y es compartido por Jo-Jo Reyes, Matt Keough y Cliff Curtis.

Volstad fue ovacionado tras salir del montículo en el séptimo, luego que Tyler Colvin pegó un doble con dos outs y Chris Nelson recibió un boleto. El panameño Manny Corpas entró en relevo y retiró a Jonathan Herrera en una jugada de escogencia para poner fin a la amenaza.

El venezolano Jhoulys Chacín (1-4) encajó la derrota al permitir una carrera y cinco hits en cinco innings.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0 y Jonathan Herrera de 3-0. El dominicano Wilín Rosario de 3-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-2, tres anotadas; y Alfonso Soriano de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 5-0.

Bates San Luis explotan

Matt Holliday bateó cuatro imparables y produjo cuatro carreras para ayudar el domingo a los Cardenales de San Luis a vencer por 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Allen Craig conectó cuadrangular e impulsó tres anotaciones para que San Luis le recetara a los Rojos apenas su segunda serie perdida de 13 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Los Cardenales han ganado cinco de sus últimos seis juegos para acercarse a seis juegos de los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los 17 imparables de San Luis son la mayor cantidad permitida por Cincinnati en un juego esta temporada.

El pitcher abridor de San Luis Adam Wainwright (13-10) recibió dos carreras y seis hits en cinco entradas y dos tercios. También golpeó a un bateador con un lanzamiento.

Perdió Homer Bailey (10-9), quien permitió cinco anotaciones y nueve imparables en seis episodios. Ponchó a tres bateadores.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1; y Yadier Molina de 5-0. El dominicano Rafael Furcal de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0. El dominicano Wilson Valdez de 1-1.

Lee  amarra de bates Washington

Cliff Lee lanzó siete sólidas entradas para adjudicarse el domingo su primera victoria en casa en casi un año y los Filis de Filadelfia completaron una barrida de tres partidos al vencer 4-1 a los Nacionales de Washington.

Jimmy Rollins conectó un cuadrangular de dos carreras y Laynce Nix conectó otro batazo de cuatro esquinas solitario para apoyar a Lee (3-7). El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2008 no había ganado en el Citizens Bank Park desde el 5 de septiembre, con un registro de 0-6 en sus 12 aperturas previas.

Lee superó a Jordan Zimmerman (9-8) al permitir una carrera y siete imparables y ponchando a cinco. Jeremy Horst retiró a un bateador en la octava y Josh Lindblom sacó los últimos cinco outs para el primer salvamento de su carrera. Jonathan Papelbon tuvo el día libre luego de cerrar tres partidos consecutivos.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0.

Miami detiene Dodgers 

Rob Brantly dio la ventaja definitiva a Miami con su primer cuadrangular en Grandes Ligas, y los Marlins contaron además con batazos de vuelta entera de Giancarlo Stanton, el dominicano José Reyes y el panameño Carlos Lee para derrotar el domingo por 6-2 a los remodelados Dodgers de Los Angeles en el último juego de una gira de 11.

Mark Buehrle (12-11) ganó su tercera apertura consecutiva tras permitir una carrera y seis imparables en cinco entradas y dos tercios con cuatro ponches y tres pasaportes. Escapó a una amenaza de casa llena en el quinto episodio al retirar al dominicano Hanley Ramírez en un elevado corto y a Andre Ethier en un rodado con los Marlins defendiendo una ventaja de 3-1 en la pizarra.

Ethier produjo una carrera con un sencillo en el séptimo capítulo, pero se le marcó out momentos después por interferencia después de hacer un contacto incidental con Lee en la primera base en un elevado del mexicano Luis Cruz que se le cayó al receptor Brantly justo dentro de la línea de la primera base.

El pitcher derecho de los Dodgers Aaron Harang (9-8) recibió tres carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio; ponchó a cuatro adversarios.

Stanton, en su primera visita a Chávez Ravine en tres temporadas con los Marlins, puso la bola del otro, lado de la cerca por tercera ocasión en igual número de juegos cuando conectó el primer lanzamiento, una recta, por el jardín central con dos outs en la cuarta entrada para empatar la pizarra a 1-1

Bravos ganan

Tim Hudson lanzó siete buenas entradas para lograr su séptima victoria consecutiva y Paul Janish impulsó dos carreras con un triple para ayudar a los Bravos de Atlanta a vencer el domingo 7-1 a los Gigantes de San Francisco.

Jason Heyward, Freddie Freeman y el dominicano Juan Francisco sacudieron jonrones para los Bravos, que ganaron su segundo partido consecutivo después de perder seis de siete. El venezolano Martín Prado y Brian McCann también impulsaron carreras para los líderes del wild-card en la Liga Nacional.

Hudson (13-4) permitió cinco imparables y venció a los Gigantes por sexta ocasión consecutiva. Dio una base por bolas y ponchó a tres. El derecho no ha perdido desde el 1 de julio.

Tim Lincecum (7-14) duró cinco entradas, permitió tres carreras y siete imparables. Concedió dos pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 4-0, una anotada, una impulsada. El dominicano Francisco de 3-1, una anotada, una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0; Héctor Sánchez de 4-0; y Gregor Blanco de 2-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »