Tennis

Eugenie Bouchard disputa a ayudar a otras jugadoras a seguir jugando

La ex tenista número cinco del mundo Eugenie Bouchard es una de las caras famosas del tenis canadiense. En 2014, fue la primera tenista nacida en Canadá en llegar a la final en Wimbledon. Además, Bouchard fue el primer canadiense en clasificarse dentro de los cinco primeros lugares de la WTA.

Recientemente, Tennis Canada ha elaborado un plan concreto para ayudar financieramente a sus jugadores de menor rango en medio de la pandemia de coronavirus. Las subvenciones serán patrocinadas por National Bank a los jugadores clasificados entre 100 y 750 en el ranking de individuales. Además, los jugadores de dobles clasificados entre 25 y 100 se beneficiarán de las subvenciones.

Mientras hablaba con Tennis Channel el jueves, Eugenie Bouchard agradeció la iniciativa implementada por la asociación de tenis de su país de origen. Definitivamente ayudaría a los jugadores de menor rango a continuar con su profesión y la esperanza de practicar el deporte será firme.

“Sí, escuché esa noticia recientemente. Creo que eso es genial. Proviene del Banco Nacional, que es un gran patrocinador del tenis en Canadá. Estaba hablando con una de mis buenas amigas y ella es elegible para la subvención. Creo que ayudará a los tenistas a seguir jugando al tenis. El tenis se ha vuelto más popular en Canadá ahora, creo que va a ayudar «, dijo.

Los jugadores de menor rango no tienen el apalancamiento de los patrocinios, solo dependen de las ganancias semanales recibidas de diferentes torneos en el recorrido. Ahora que no hay torneos en curso, esos jugadores están luchando para pagar sus cuentas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »