Destacado

Leighton Vander Esch se ha recuperado totalmente de su lesión

No es solo una buena noticia para los Dallas Cowboys, es la mejor noticia posible que podrían haber recibido con respecto al estado del apoyador Leighton Vander Esch. La antigua selección general número 19 (2018) aterrizó en la reserva de lesionados en 2019 cuando cayó torpemente en un tackle que creó un aguijón en su cuello, del que intentó regresar pero que finalmente no pudo. Vander Esch se perdió un total de siete juegos la temporada pasada antes de someterse a una cirugía en enero para reparar la lesión, y aunque muchos fuera de la organización señalaron problemas anteriores en el cuello y discutieron sobre su futuro, las fuentes confirmaron a CBS Sports en diciembre y durante la temporada baja que los Cowboys no se preocuparon tanto.

Cuando plantearon la pregunta una vez más en la segunda semana de mayo, las fuentes confirmaron que no había contratiempos para Vander Esch y que todos los indicios apuntaban a que se había recuperado por completo. El joven de 24 años confirmó estos informes en una entrevista reciente con Bobby Belt y Jane Slater de ‘The’ Boys & Girl Podcast ‘, dando a conocer que está listo y con muchas ganas de ir para 2020.

«Lo estoy haciendo maravilloso», dijo. «Me siento tan bien ahora como siempre, incluso antes de que me lastimara. Quiero decir que estoy listo para rodar. He estado entrenando a pleno rendimiento durante un par de meses, así que no me detiene en absoluto».

Con la nueva firma de Sean Lee, los Cowboys tienen tres apoyadores titulares titulares y también un seguro contra lesiones, pero este último no es algo que les preocupe cuando se trata de Vander Esch. El ejecutivo del equipo Stephen Jones señaló que la última lesión fue única y no tuvo nada que ver con ninguna preocupación previa al draft, un sentimiento que el propietario Jerry Jones hizo eco en 2019. Es por eso que el club optó por no firmar un apoyador o seleccionar uno en el Draft de la NFL 2020, con plena confianza de que Vander Esch volverá a sus formas dominantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »