MLB

Equipos perderán $640,000 dólares por cada juego sin fanáticos

Los propietarios y jugadores de las Grandes Ligas continúan negociando el marco para una temporada 2020 que sigue estancada debido a la actual pandemia de COVID-19. Los jugadores ya acordaron prorratear sus salarios en función de la cantidad de juegos jugados en 2020, pero los propietarios decidieron recientemente que quieren que los jugadores compartan los ingresos de la temporada en lugar de recibir esos salarios prorrateados. Los jugadores, como era de esperar, están rechazando la idea por varias razones.

Ese es el trasfondo de la proyección de MLB de pérdidas significativas por juego en ausencia de una mayor reducción en los salarios de los jugadores. Según los documentos obtenidos por Associated Press, MLB espera perder $ 640,000 por juego en una temporada regular de 82 juegos en la que esos juegos se juegan sin fanáticos. Jugar sin fanáticos, por supuesto, significa que no hay recibos de entrada para los equipos de MLB ni ventas de concesiones o mercancías en el estadio.

A nivel de equipo, el documento proyecta que los Yankees sufrirán la mayor cantidad de pérdidas con más de $ 300 millones en total en ausencia de más concesiones por parte de los jugadores. Sin embargo, los equipos aún recibirían ingresos de televisión locales y nacionales en proporción al número de juegos jugados, y suponiendo que se realice una postemporada, recibirían una cómoda mayoría de los ingresos de televisión nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »