Destacado

Los Mavericks buscarán hoy mejorar defensa

Después de tener una larga inactividad y contar con una actuación deslumbrante de su estrella en el primer partido contra el Thunder, los Dallas Mavericks han caído en algunos malos hábitos.

Los Mavericks tomaron demasiado a la ligera a Oklahoma City Thunder. Esto los hizo perezosos y descuidados, en especial en la defensa.

 Al menos ésa es la explicación del pívot Tyson Chandler sobre por qué su equipo viaja a Oklahoma City para el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste con la serie empatada 1-1, tras perder el segundo encuentro en casa.

 

«No voy a decir que una derrota pueda ser buena, porque nunca me gusta perder. No le hace bien a mis patrones de sueño», dijo Chandler previo al juego que sostendrá su equipo esta noche ante Oklahoma.

. «Pero a veces necesitas un golpe en el mentón para despertar. Anoche, nos pegaron en el mentón. Espero que nos haya despertado».

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, dijo que su equipo fue afortunado de ganar uno de los dos primeros partidos si se considera que su defensa fue deficiente.

Los Mavericks pasaron de no ceder más de 96 puntos las primeras dos rondas a permitir al menos 106 en cada encuentro frente al Thunder.  

En lugar de dejarse intimidar por estar en la final, Oklahoma City usó su juventud y rendimiento físico para borrar una desventaja de 11 puntos y controlar el partido al final.

Y ni siquiera tenía a su base estelar Russell Westbrook, que pasó el último cuarto en la banca.

Fuente: EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »