NFL

Rams reciben otro préstamo para terminar construcción de su estadio

El precio para el nuevo estadio de Los Angeles Rams continúa creciendo.

Según Daniel Kaplan de The Athletic, los Rams recibieron un préstamo de $ 500 millones de la NFL el martes para ayudar con la construcción del estadio SoFi.

El préstamo de medio billón de dólares ahora se suma a los ya $ 400 millones que recibió la franquicia del programa de préstamos para estadios de la NFL. Por lo general, los equipos tienen 15 años para pagar el costo de los préstamos, pero los Rams han solicitado que obtengan 30 años.

Según Kaplan, los excesos de costos y las ventas de licencias de asientos personales más lentas de lo esperado jugaron en la solicitud. Además, todos los equipos anticipan la pérdida de ingresos por boletos esta temporada.

Se esperaba que el estadio costara alrededor de 2.2 mil millones cuando se aprobó el plan en enero de 2016. Ya se esperaba que fuera el estadio más caro de la NFL, los costos para el estadio ahora han alcanzado aproximadamente $ 5 mil millones. A modo de comparación, el estadio Allegiant de los Raiders de Las Vegas, que se completó recientemente con un costo total de $ 1.9 mil millones, era anteriormente el lugar más caro de la liga.

Los Rams también compartirán el estadio SoFi con sus rivales, los Chargers de Los Ángeles. Y aunque se esperaba que el estadio abriera este verano, la actual pandemia de COVID-19 podría retrasar la construcción a una fecha no especificada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »