Baseball del Caribe

Licey consigue en calidad de intercambio al receptor Pedro Severino de Águilas Cibaeñas a cambio de Arismendy Alcántara

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey adquirieron al receptor de Grandes Ligas Pedro Severino, en calidad de intercambio, procedente de las Águilas Cibaeñas, por el veterano utility Arismendy Alcántara.

El intercambio se difundió la noche del lunes 18 de mayo por el gerente de Operaciones de Béisbol del conjunto azul, Junior Noboa, a través de Licey.com.

 

Dijo que el cambio fue aprobado por el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), licenciado Vitelio Mejía Ortiz.

 

Noboa calificó como una gran adición la presencia de Severino a las filas de los Tigres por su experiencia en el manejo de lanzadores de Grandes Ligas, donde ha disputado las últimas cinco temporadas, las cuatro iniciales con los Nacionales de Washington y en 2019 con Orioles de Baltimore.

Severino ha estado jugando en la Liga Invernal Dominicana desde la temporada 2015-2016, lo cual le da la experiencia para realizar un buen trabajo en el terreno de juego. La única vez que no vio acción en la pelota dominicana fue en la pasada temporada 2019-2020, esto debido a molestias físicas.

 

El cátcher es un bateador derecho de 6’1″ y 219 libras el cual destaca por su defensiva y una potencia en el brazo por sobre el promedio.

Se espera que Severino sea una ayuda ofensiva y defensiva para los Tigres del Licey en el próximo torneo de béisbol profesional 2020-2021.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »