Destacado

Dolphins reciben llamadas por Josh Rosen

Los Miami Dolphins tienen un nuevo mariscal de campo talentoso en Tua Tagovailoa, a quien reclutaron en la primera ronda, un veterano en Ryan Fitzpatrick e incluso reclutaron a otro mariscal de campo, Jake Rudock, en la sexta ronda. Parece una sala de quarterback decente, pero Miami también se ha aferrado a la ex selección general No. 10 Josh Rosen.

En febrero, se informó que Rosen «probablemente permanecería» con los Dolphins en 2020, a pesar de que sus primeras dos temporadas en la NFL no han ido muy bien.

«Rosen es un jugador joven que tiene algo de talento», dijo el gerente general de los Dolphins, Chris Grier, en enero. «Para nosotros en el futuro, sabiendo que íbamos a tener muchas opciones y dinero disponible en el futuro, tenía sentido para nosotros hacer ese intercambio. Estamos felices de haberlo hecho. Josh ha hecho grandes avances como [entrenador ] Brian [Flores] ha hablado. Ha sido divertido verlo crecer. Nadie pudo verlo, pero hizo un gran trabajo al crecer «.

Sin embargo, según Micael Giardi de la NFL Network, los Dolphins han recibido llamadas en esta temporada baja sobre la disponibilidad de Rosen. Giardi también agregó que Miami «no tiene prisa» para separarse de Rosen.

La ex estrella de UCLA fue seleccionada en la primera ronda por los Arizona Cardinals en el Draft de la NFL 2018. En su temporada de novato, tuvo marca de 3-10 como titular mientras lanzaba para 2,278 yardas, 11 touchdowns y 14 intercepciones. Era un lugar difícil para jugar, ya que los Cardenales eran claramente el peor equipo de la liga e incluso eliminaron a todo su cuerpo técnico después de solo una temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »