MLB

Alex Bregman despide a su agente por tener vínculos con LeBron James

En términos generales, no es una gran noticia cuando los jugadores cambian de agente. Sucede mucho, sin embargo, un cambio de agente esta semana está causando sorpresa. Según los informes, el tercera base de los Astros, Alex Bregman, dejará su agencia, una que tiene vínculos con LeBron James. Según un informe, Bregman está haciendo el cambio porque James está produciendo un documental sobre el escándalo de robo de señas de los Astros.

Según el Houston Chronicle esto fue lo que pasó:

Bregman y su agente, Brodie Scoffield, se separaron, dijo una persona con conocimiento de la situación a The Chronicle el martes.

Scoffield anteriormente dirigió Tidal Sports Group. Klutch Sports Group adquirió la agencia en abril para ser su ala de béisbol, colocando brevemente a Bregman bajo el mismo paraguas que la superestrella del baloncesto LeBron James. El agente de James, Rich Paul, fundó Klutch Sports Group. Scoffield negoció la extensión de seis años y $ 100 millones que Bregman firmó en febrero de 2019.

Entonces Bregman estuvo brevemente vinculado a LeBron a través de Klutch Sports y Scoffield. También vinculado a LeBron está Ininterrumpted Sports, la compañía de medios de James, que como se mencionó está reuniendo una serie documental sobre la controversia por el robo de señas que sumergió al mundo del béisbol en la temporada baja pasada.

La serie, según Variety, dice que «trascenderá el diamante del béisbol para explorar temas más grandes de codicia, trampa, corrupción, deportividad y activismo en las redes sociales». Se anunció que Ininterrumpted retomó la serie la semana pasada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »