Baloncesto FIBA

Jaycee Carroll renueva con el Real Madrid

Jaycee Carroll seguirá vistiendo de blanco la próxima temporada según ha anunciado el periodista Ignacio Ojeda, de Onda Madrid. El escolta de Wyoming habría decidido aceptar la oferta de renovación que le trasladó el Real Madrid por una temporada más y no retirarse al término de esta campaña como era la intención del tirador norteamericano.

Carroll llegó al conjunto blanco en 2010 tras despuntar en Gran Canaria demostrando su facilidad anotadora y su gran capacidad para encestar de 3, siendo uno de los mejores triplistas de la historia de la ACB. El francotirador de Wyoming ha formado parte de uno de los equipos más gloriosos del Real Madrid junto con Sergio Llull, Rudy Fernández o Felipe Reyes, parte del conjunto que consiguió romper la sequía en la Euroliga con los triunfos en 2015 y 2018 y que se ha proclamado campeón y el dominador absoluto de las Ligas y las Copas del Rey de esta década.

De la mano de Pablo Laso, el equipo madridista logró cambiar el rumbo en una época oscura del conjunto madrileño y de dominio de su eterno rival, el FC Barcelona. En ella, Jaycee Carroll jugó un papel fundamental convirtiéndose en una amenaza letal desde el banquillo. En la capital española siempre han sido conocedores de su talento y compromiso, lo que provocó la propuesta de renovación que el jugador estadounidense ya habría aceptado según Ignacio Ojeda.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »