Destacado

Jugador de la NFL demanda a la aerolínea United Airlines por acoso sexual durante un vuelo

Un jugador de la NFL demandó a United Airlines por un supuesto acoso sexual en uno de sus vuelos.

El jugador, cuyo nombre no fue revelado para preservar su identidad, alegó que el 10 de febrero durante el vuelo de Los Angeles a Newark, New Jersey, fue acosado por una pasajera y que la aerolínea no estuvo a la altura para responder apropiadamente a las quejas.

Por este motivo, el jugador impuso una demanda civil en Los Angeles County Superior Court el lunes pasado por daños y perjuicios.

Según datos recopilados de la demanda, el jugador y otro pasajero que estaba en la misma fila realizaron varias quejas porque la mujer, supuestamente, estaba «realizando avances sexuales indeseados», antes de ser removida a otro asiento.

Pero el punto es que los hombres apuntaron contra la aerolínea porque ésta se negó a brindarles información sobre la mujer; y en este sentido, según ellos, no siguió los lineamientos para este tipo de situaciones delicadas.

Los hechos según la demanda del jugador de la NFL a United Airlines

Según lo presentado a la justicia, los hombres primero advirtieron sobre el comportamiento fuera de lugar de la mujer y sostuvieron que parecía «intoxicada». En detalles, relataron que la mujer masajeó las rodillas y los muslos al deportista. Conforme pasaban los minutos, los avances se intensificaron: la mujer le quitó la máscara protectora al jugador y lo tomó de sus genitales. En este momento, el atleta saltó de su asiento y contó ante todos los presentes lo que estaba ocurriendo. Luego, el jugador volvió a notificar a los responsables del vuelo el desagradable momento que vivió y allí recién removieron a la mujer de la fila.

En la demanda, entonces, apuntan contra United por no hacer efectivo un protocolo para la prevención de asaltos sexuales durante los vuelos y no cuidar a sus pasajeros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »