Baseball del Caribe

Presidente de los Leones del Caracas tiene en la mira a Buddy Bailey para el puesto de manager

unque se desconoce el futuro de la temporada 2020-2021 de la LVBP, los Leones del Caracas se están moviendo para conseguir una campaña exitosa, lo cual ha sido un reclamo explícito de parte de la fanaticada.

El jueves un reporte sacudió las redes sociales al dejarse saber que el respetado Buddy Bailey está en el radar de los melenudos. Bailey histórico por sus títulos con los Tigres de Aragua, logró un bicampeonato, tres cetros consecutivos y un trofeo de Serie del Caribe.

La información fue confirmada por Luis Ávila presidente de la organización, quien en una conversación con el periodista Marcos Grunfeld del canal “The Beatwriter” no escondió su preferencia por el timonel. “Bailey tiene una forma de trabajo que es exitosa en el béisbol venezolano”, dijo el directivo. “Está demostrado. Le dicen nazi, dictador, pero el tipo gana. Es así”.

Además, Ávila dejó claro que de haber sido por él, Bailey hubiese llegado hace tiempo a la cueva del equipo. “A mí sí me hubiera gustado tener a Bailey como manager”, confesó.

Sin embargo, el presidente del equipo más ganador de la LVBP dijo que el factor presupuesto del equipo influenciará mucho a la hora de la contratación del estratega, una acotación para advertir a quienes apoyan la llegada de Bailey al club.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »