Destacado

Para Andor Tarkanyi las carreras deben volver pronto

Toda la masa hípica anda pendiente del restablecimiento de las carreras de caballos y localizamos en Valencia, estado Carabobo, al narrador hípico Andor Tarkanyi, con más de 43 años de experiencia en el relato de las carreras de caballos para conocer sus juicios.

“La pandemia del Corona Virus ha provocado una paralización a nivel mundial en el área del deporte, pero las carreras de caballos se han mantenido en acción sin público en algunos países, y seguramente esto sucederá en Venezuela, muy pronto, calculo que para el mes de junio vuelva la acción de la pasión hípica”, destacó el flamante Tarkanyi, destacado con su frase “Pasó y ganó…” al describir un final emocionante en las competencias.

Tarkanyi, educador y estudioso del rating de los caballos, esclareció: “Existe la esperanza y la expectativa es general, de que las carreras de caballos retornen en el país, con las condiciones sanitarias respectivas. Muchas sociedades ya empiezan a ensayar la apertura de la cuarentena gradualmente, otras no, pero debemos esperar”.

“En sus inicios, estimo que todo será un ensayo, con las carreras sin público y la jugada hípica on-line y por internet, y seguramente la afición le dará un respaldo a la hípica”, sentenció el narrador italiano, nacionalizado en el país desde los 2 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »