Destacado

Scottie Pippen no está contento con Michael Jordan

«The Last Dance» vino y se fue, y aunque Michael Jordan salió del documental oliendo a rosas, algunos de sus antiguos compañeros de equipo no están exactamente entusiasmados con la forma en que fueron retratados. Entre ellos se encuentra el mejor compañero de equipo de Jordan, Scottie Pippen, quien, según los informes, está «más allá de la ira» por la forma en que fue tratado en el documental, según David Kaplan de ESPN 1000.

«Está tan enojado con Michael y con la forma en que fue retratado, llamado egoísta, llamado así, que está furioso porque participó y no se dio cuenta de en qué se estaba metiendo», dijo Kaplan.

Jordan llamó a Pippen egoísta en el segundo episodio de la serie por su decisión de someterse a una cirugía al comienzo de la temporada 1997-98 en lugar de la temporada baja, una decisión que admitió en el documental fue motivada por el deseo de proteger su valor con la agencia libre que se avecinaba en el verano de 1998 y la amargura por el mal contrato que firmó en 1991. Según Kaplan, esa no era su única queja.

«Se sentía como hasta los últimos minutos del Juego 6 contra los Jazz, era solo golpes a Pippen», dijo Kaplan.

El documental presenta varias otras historias poco halagadoras sobre Pippen. Pasa bastante tiempo detallando su decisión de no volver a entrar en el Juego 3 de la serie de segunda ronda de Chicago de 1994 contra los Knicks de Nueva York durante los últimos 1.8 segundos porque Toni Kukoc recibió la última oportunidad sobre él. También menciona la migraña que sufrió en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Este de 1990 contra los Detroit Pistons, y en un momento, Bill Wennington dijo que Pippen «cruzó la línea» en su tratamiento del gerente general Jerry Krause. Si bien Jordan reconoce a Pippen como su mejor compañero de equipo, el documental en general narra muchos de sus peores momentos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »