Football Colegial

Justyn Ross se someterá a cirugía en junio

El receptor de Clemson, Justyn Ross, se someterá a una cirugía en el hombro en junio, según un informe de The State.

Clemson pudo comenzar su práctica de primavera en marzo antes de que las escuelas de todo el país se vieran obligadas a cerrar las cosas en medio de la pandemia de coronavirus. Ross se perdió las dos últimas prácticas antes de que fueran canceladas debido a lo que el entrenador Dabo Swinney describió como «persistentes síntomas de aguijón». Ross no pudo abordar esos síntomas durante el cierre por las mismas razones por las cuales no se le permitió practicar a Clemson, pero ahora con las restricciones aligeradas, Ross podrá someterse a una cirugía.

«Justyn está muy bien pero va a someterse a una cirugía a principios de junio. Las pruebas se retrasaron un poco en función de los protocolos de salud recientes», dijo un funcionario de Clemson a The State. «[Dabo Swinney] puede proporcionar información adicional en el futuro, pero no tengo detalles adicionales para ofrecer en este momento».

Uno de los detalles que la escuela no puede proporcionar es cuánto tiempo el procedimiento mantendrá a Ross marginado. Es posible que si la temporada de fútbol comienza a tiempo, Ross no estará listo. Por lo menos, parece que perderá más tiempo de práctica antes de que comience la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »