Destacado

7 jugadores de los Yankees que son los más odiados por los Medias Rojas

7. Joba Chamberlain

Joba Chamberlain
Sus pelotazos a jugadores de los Medias Rojas lo convirtieron en enemigo público | Tom Szczerbowski/Getty Images

Uno de los jugadores que realmente disfrutaba del odio de su mayores rivales y lo demostró en muchas ocasiones pegando pelotazos a los jugadores de Boston. En 2007 llegó al punto de ser suspendido por su reincidencia en golpear a Kevin Youkilis.

6. Aroldis Chapman

Aroldis Chapman
Su forma de ser y reputación ha sido suficiente para ser odiado por los Medias Rojas | Tim Warner/Getty Images

Chapman es un jugador fácil de odiar, ya que no solo su terrible reputación lo precede si no que su actitud es bastante antipática. El recordado cuadrangular de Rafael Devers en 2017 fue celebrado como nunca por los fanáticos de los Medias Rojas.

5. Johnny Damon

Johnny Damon
Su firma con los Yankees en 2005 fue visto como una traición en Boston | Adam Hunger/Getty Images

Damon fue una de las figuras de Boston en el camino al campeonato de 2004, pero su firma con los Yankees en 2005 coloco de inmediato una diana en su espalda. Al día de hoy es aún una figura particularmente detestada en «Beantown».

4. Derek Jeter

Derek Jeter
El capitán solía amargar la vida de los Medias Rojas con regularidad | Elsa/Getty Images

Jeter fue la mayor figura de los Yankees a lo largo de casi dos décadas, esto ya de por sí es un argumento para justificar el desagrado en Boston. Son muchas las jugadas en las que amargó la existencia de los miembros y fanáticos de la organización.

3. Aaron Boone

Aaron Boone
Boone clavó una daga en el corazón de los Medias Rojas en los playoffs de 2003 | Michael Reaves/Getty Images

El actual manager de los Yankees fue uno de los responsables de los peores recuerdos recientes de los fans de los Medias Rojas. Durante la serie por el campeonato de la Americana en 2003 bateó un cuadrangular para dejar en el camino a Boston y provocar la rabia de sus rivales.

2. Bucky Dent

Bucky Dent
El nombre de Dent es motivo de desagrado en Boston | Paul Bereswill/Getty Images

El odio a Dent está más que justificado, al haber acabado con las aspiraciones de los Medias Rojas con un increíble vuelacercas en los playoffs de 1978, el cual terminó aplazando una vez más el tan anhelado titulo en Boston.

1. Alex Rodríguez

Alex Rodriguez
La figura de Rodríguez se convirtió en objetivo de odio en Boston desde su firma con Nueva York | Jed Jacobsohn/Getty Images

Son demasiadas las situaciones por las que Alex Rodríguez es detestado por los Medias Rojas, donde se recuerdan la riña con Jason Varitek en 2004 principalmente. También lo odian porque estuvo apunto de llegar a Boston en 2004, pero desistió y firmó con Nueva York. Eso lo convirtió en el enemigo número 1 de los bostonianos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »