Destacado

Director de The Last Dance contó que Jordan mandó a sacar a Pat Riley de una suite en hotel de Hawái

Con la emisión del documental The Last Dance, han surgido miles de historias inéditas de la carrera del legendario jugador de los Chicago Bulls Michael Jordan.

Ahora el director de la producción, Jason Hehir, contó una anécdota que muestra lo obsesivo y dominador que puede llegar a ser «Su Majestad»

«En 1992 o 1993 uno de esos años estaba Pat Riley en Hawái en la suite presidencial de un lujoso hotel y Jordan llegó al mismo lugar y pidió que le dieran ese cuarto. Riley me contó que los trabajadores del sitio le pidieron que tenía que ser cambiado, ya que había llegado un visitante muy especial, por lo cual lo pusieron en otro cuarto», contó Hehir en el podcast The Pushin Thru.

Jordan fue una figura tan dominante en sus años de apogeo que todas las marcas y lugares buscaban complacerlo a como de lugar. Después de todo era el deportista más famoso en el planeta.

The Last Dance | Autor de libro sobre Michael Jordan señaló al astro de mentir en la serie

El autor del libro “The Jordan Rules”, Sam Smith, cargó contra Michael Jordan y afirmó que el recordado número 23 de los Bulls en la NBA dijo varias mentiras en el documental The Last Dance.

Después de emitidos los dos últimos episodios de la serie de ESPN sobre el astro y los Chicago Bulls de 1998, su excompañero Horace Grant refutó públicamente sus afirmaciones de que él filtró información privilegiada al periodista Smith para su obra publicada a principios de los años 90.

Smith también afirmó que Jordan no fue completamente honesto durante las entrevistas para el documental. “Había varias cosas que vi, que él inventó o mintió», dijo durante una entrevista reciente.

Además el comunicador dejó claro que «Su Majestad» compartió sus historias de una manera muy superficial y se aprovechó del protagonismo que le dieron para la compilación de sucesos de aquellos años.

«No hubo cosas importantes, pero fue como cuando aparece una película de televisión y dicen que esto se basa en una historia real. Eso fue lo que hizo”.

Asimismo, Smith dio a entender que los supuestos episodios de la «pizza envenenada» no tenían sentido. «Al final fue una mentira completa y descarada».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »