NBA

Para Damian Lillard, LeBron James es el MVP

Con el baloncesto pronto de regreso, los argumentos que han permanecido inactivos durante meses están comenzando a resurgir. Aunque en gran parte olvidado, los últimos días de la temporada regular presentaron dos enormes victorias para LeBron James, una sobre el MVP reinante Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks, y otra sobre Kawhi Leonard y sus rivales de Los Ángeles, los Clippers. Con esos triunfos vino un discurso renovado. ¿Podría James, no el presunto favorito Antetokounmpo, ser el jugador más valioso? Damian Lillard cree que sí. Apareció con Jalen y Jacoby de ESPN el miércoles y citó una razón algo dudosa para elegir a James.

«Esta temporada creo que es LeBron», dijo Lillard. «Son el equipo número 1 en el oeste, han sido consistentes durante todo el año, y para que él tenga la edad que tiene con la cantidad de millas que tiene en su cuerpo, con qué frecuencia ha hablado sobre el presión que le han puesto en cada pequeña cosa que hace. En el nivel en el que se está desempeñando, en mi opinión, creo que es el MVP «.

Esta escuela de pensamiento ganó bastante impulso después de las enfáticas victorias de James sobre los Clippers y los Bucks. Simplemente estar en la conversación para MVP a los 35 años es una hazaña en sí misma, pero eso no significa que deba ganar el premio. Después de todo, es el premio al «jugador más valioso», no el premio al «jugador más valioso en relación con su edad». James tener 35 años no agrega valor a su equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »