Destacado

Jadeveon Clowney rechaza oferta de los Browns

Jadeveon Clowney no ha hablado como un hombre apurado por encontrar un nuevo hogar en la NFL, llamando a su agencia libre un «proceso lento» y sugiriendo que los equipos deben verlo en persona antes de que obtenga la cantidad de dinero Él está buscando. Ahora hay más evidencia que indica que Clowney no está cerca de elegir un equipo para 2020, con Adam Schefter de ESPN informando el miércoles en ESPN Cleveland que el ex jugador de los Seattle Seahawks se ha «resistido» a una oferta lucrativa de los Cleveland Browns.

«Creo que han sido el equipo más agresivo con él financieramente», dijo Schefter sobre los Browns, según Jake Trotter de ESPN. «Y creo que se ha resistido a ir a Cleveland por cualquier razón. Creo que ha dudado en ir, porque si no lo hubiera hecho, ya se habría ido porque es la mayor cantidad de dinero. Es la oferta más rica de la mesa». y no lo ha tomado «.

Schefter dijo que no está seguro de por qué Clowney dudaría en aceptar la oferta de los Browns y reconoció que Clowney aún podría optar por firmar allí, pero agregó que «no hay duda» de que Cleveland le ha ofrecido el mayor trato hasta la fecha. La ex selección de draft general No. 1 previamente había estado vinculada a los Browns, quienes, según los informes, también se dirigieron al ex corredor de pases de los Vikings de Minnesota, Everson Griffen, y aparentemente habían estado esperando ofertas más lucrativas después de un comienzo tranquilo de la agencia libre 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »