Boxeo

Mike Tyson confiesa que su gusto desenfrenado por las mujeres lo llevó a perder su fortuna

El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson reveló las causas que lo llevaron a perder su fortuna que tanto le costó construir sobre el ring.

El ídolo dijo que su desenfrenado gusto por las mujeres, placeres y otros gustos más oscuros derrumbaron el imperio económico que se había construido. Hoy con una actitud tranquila y esperando regresar a un cuadrilátero se arrepiente de lo que pasó, pero claro que ya no puede volver atrás. “Estaba muy enfermo y no tenía idea que estaba tan enfermo», dijo Tyson. «Compré autos, estaba fuera de control, bebí mucho y mucho sexo».

Además señaló en su podcast que repartió dinero y hasta incluso por placer. «Tuve sexo con sus madres, hermanas, primas. Orgías. En fin estaba loco», señaló.

“Estaba teniendo tanto sexo que estaba cansado para ir al gimnasio», dijo el ex boxeador sobre cómo afectó su rutina diaria.

Se espera que en los próximos meses Tyson se suba a un ring para realizar peleas de exhibición en beneficio de instituciones y ayudas que quiere dirigir a los jóvenes. Aunque no hay nada oficial, hay varios posibles rivales a la espera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »