Destacado

Boston Celtics le ofrecerán un contrato máximo a Jayson Tatum

Los Boston Celtics saben del potencial que tiene su joven promesa Jayson Tatum y están dispuestos a ofrecerle un contrato máximo este verano, según informó Brian Windhorst, de ESPN.

El reporte no cae por sorpresa, y más tras Tatum haber ganado su primera invitación al Juego de Estrellas y promediar 23 puntos por partido en apenas su tercera temporada en la NBA. Sin embargo, el dinero que podría percibir de aceptar la propuesta económica dependerá de si es o no seleccionado a los equipos All NBA de esta campaña.

Y es que ser escogido o no para estar en los equipos de estrellas de la liga puede costarle alrededor de 40 millones de dólares.

Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Kawhi Leonard y Luka Doncic tiene sus nombres ya inscritos en dichos equipos, por lo que Tatum tendrá que competir con figuras como Ben Simmons, Pascal Siakam y Bam Adebayo.

Tatum firmará un contrato de $217 millones de estar en algún equipo de estrellas de la temporada, mientras que de estar ausente, «apenas» devengará $181 millones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »