Destacado

Jadon Sancho marca hat trick en paliza del Dortmund

El inglés Jadon Sancho anotó el primer hat-trick de su carrera en su primer inicio desde que la Bundesliga se reanudó cuando el Borussia Dortmund golpeó al Paderborn.

Después de una primera mitad sin incidentes, Thorgan Hazard adelantó a Dortmund con un tap-in antes de que Sancho marcara su primer gol desde el 29 de febrero.

Sancho agregó el tercero después de que la penalización de Uwe Hunemeier redujera el déficit del lado inferior antes de que Achraf Hakimi y Marcel Schmelzer pusieran 5-1.

Sancho consiguió su tercera en tiempo suplementario.

El jugador de 20 años es el primer jugador inglés en marcar un ‘hat-trick’ en el extranjero en una de las principales ligas de Europa durante 31 años: el ex delantero de Luton Brian Stein fue la última persona en lograr la hazaña, jugando para Caen contra Cannes en la Ligue de Francia 1 el 31 de mayo de 1989.

Después de marcar su primer gol, Sancho se quitó la camisa para revelar una camiseta de «Justicia para George Floyd». Floyd murió después de ser arrestado por la policía frente a una tienda en Minneapolis, Minnesota, el 25 de mayo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »