NBA

Kevin Durant es el mejor del mundo, según Skip Bayless

Skip Bayless ha nombrado a la estrella de los Brooklyn Nets Kevin Durant como el mejor jugador del mundo en este momento gracias a sus talentos anotadores y su tamaño. Durante la edición del viernes de «Indiscutible» de FS1, Bayless defendió a KD como el mejor jugador en la tierra en este momento, comparándolo con Michael Jordan e incluso colocando a KD por delante de His Airness en términos de talento para anotar.

“Kevin Durant es el mejor jugador del planeta. KD es el anotador más talentoso que hemos visto. Jordan era un superdotador supremamente talentoso, pero con 6’6 ″, no era tan talentoso. Kevin mide 7 pies de altura con una envergadura de 8 pies. (…) Nunca hemos visto algo como Kevin Durant y puedes decir ‘bueno, ¿lo ha hecho al más alto nivel?’ Finales consecutivas, fue a la casa de LeBron para el Juego 3, en la casa del Rey, en su palacio, y él era dueño de esos juegos. Hizo disparos justo en la parrilla de LeBron, saltador tras saltador de rango medio. Kevin Durant es el mejor tirador de rango medio que hemos visto desde Michael Jordan y para él ser el MVP de las Finales consecutivas acaba de consolidar y validar el caso. Sí, puede hacerlo al más alto nivel, contra el Rey «.

Como de costumbre, Bayless no perdió la oportunidad de dar un golpe en LeBron. No importa cuál sea el tema, James siempre está presente en sus debates.

KD es un gran jugador, sin duda, pero es difícil encontrar mucha gente que crea que es mejor que LeBron. Sumado al hecho de que ahora está lesionado y muchos fanáticos están convencidos de que no será el mismo KD, su traslado a los Golden State Warriors lo hizo parecer débil a los ojos de muchos. La mejor manera de demostrar que era el mejor jugador en este planeta era quedarse con el Oklahoma City Thunder o buscar otro desafío en lugar de unirse a un equipo de 73 victorias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »