Destacado

Dueños de equipos de la MLS rechazan propuesta económica de los jugadores

La temporada de la MLS podría ser cancelada debido a las diferencias entre los dueños de equipos y la asociación de jugadores, partes que no han llegado a un acuerdo económico y que tienen a la reanudación de la acción en vilo.

Jeff Carlisle y Herculez Gómez, de ESPN, informaron que los dueños de las organizaciones rechazaron la última propuesta de los jugadores, lo que hace que las negociaciones estén suspendidas. Los futbolistas están dispuestos a aceptar una reducción de salarios en un 7.5%, mientras que los propietarios quieren cortar un 8.75% de los sueldos.

Ahora los jugadores tienen hasta este martes para aceptar la última propuesta de sus dueños, de lo contrario, la campaña podría quedar suspendida hasta nuevo aviso.

La Asociación de Jugadores de la MLS informó el domingo que tenía una propuesta aprobada por sus representados, la cual vislumbraba el regreso de la campaña durante el verano en Orlando.

La temporada de la MLS fue suspendida el pasado 12 de mazo debido a la pandemia del COVID-19, la cual detuvo la acción en las principales ligas deportivas del mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »