Baloncesto Colegial

Anthony Edwards, el favorito de los Warriors en el Draft 2020

El Draft 2020 es uno de los eventos que recientemente ha cambiado de fecha después de la aprobación por parte de los propietarios de la NBA de la reanudación de la competición en Orlando con un formato especial. El aluvión de jóvenes estaba previsto para el 25 de junio y para que tuviera lugar en el Barclays Center, pero la fecha ya ha cambiado (el 15 de octubre) y el sitio está también por ver.

Los planes de los equipos no distan mucho de lo tratado antes de las cancelaciones del baloncesto. En el caso de los Warriors falta que la lotería les refrende como primer equipo a escoger en ese draft. Son el peor equipo, pero queda que la lotería les coloque en ese puesto. En caso de ocurrir, tienen dos opciones: mantener la posición o buscar un traspaso para elegir después y llevarse una compensación por el trato. Uno de los periodistas que sigue de cerca la actualidad del equipo, Connor Letorneau (San Francisco Chronicle), admite el plan que ya se venía rumoreando: escogerán a Anthony Edwards si se deciden por la primera opción y tienen el nº1.

Atrás quedarían otras opciones como LaMelo Ball o bajar mucho para conseguir elecciones futuras en el draft. El jugador ya dejó claros sus pensamientos en marzo: «Creo que yo debería ser el número 1, no hay otro sitio para mí».

Anthony Edwards es un base potente de 1,96 metros que sólo ha estado un año en la universidad, jugando con los Bulldogs la temporada 2019/20, y pasando toda su vida en Georgia, su estado natal. Viene de promediar 19,2 puntos en la NCAA.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »