Baseball del Caribe

Mariano Rivera revela que su sueño no era ser pelotero… Sino mecánico

Sin duda Mariano Rivera es una de las más grandes glorias no sólo del beisbol latinoaméricano, sino de todo el mundo, al ser el único miembro del Salón de la Fama en entrar inmaculado con el 100% de los votos. El ex de los Yankees tiene historias increíbles que contar y el mejor cerrador de la historia a pesar de todo, es una persona muy humilde y centrada.

Mariano, quién es un hombre de fe, ha contado a Yancen Pujols en una entrevista a través de Instagram Live que su sueño no era ser beisbolista, sino el quería ser mecánico o incluso futbolista, pero según él, Dios tenía otros planes para él y lo puso en un montículo a lanzar, y el resto es historia:

«Mi sueño era ser mecánico mi hermano. Yo quería jugar futbol cómo Pelé, pero el Señor no me permitió eso, y entonces yo quería ser mecánico, y entonces el Señor tampoco quiso eso para mi. El quería que yo fuera beisbolista y representarlo a él en las Grandes Ligas, el me abrió las puertas y el resultado ya lo conocemos»

Mo además menciona que en un principio se desempeñaba cómo pescador en Puerto Caimito, donde jugaba beisbol amateur hasta que un scout de los Yankees lo firmó. Lo demás cómo dice Mariano, ya lo conocemos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »