Baseball del Caribe

Roberto Osuna invita a apoyar la campaña de “Jalisco Sin Hambre”

Con la intención de dotar de alimentos y productos básicos a las familias más vulnerables del estado tapatío, Charros de Jalisco se sumó al programa “Jalisco Sin Hambre”, en el que a través de donativos de la afición, patrocinadores y el propio club se pretenden reunir 500 mil pesos, en una primera etapa.

El “banderazo oficial” se dio la mañana de este miércoles en las instalaciones de Expo Guadalajara, con la presencia de Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco; Santiago Orendáin, Coordinador general de Jalisco Sin Hambre; Joanna Santillán, Directora de Fomento y Promoción Empresarial; Guillermo Velasco, Vocero de Jalisco Sin Hambre, así como del Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, y más directivos del club.

El mandatario estatal durante la presentación:

”Charros de Jalisco representa a la perfección lo que es nuestro Estado, su identidad, porque nos dan muchas alegrías. ‘Jalisco Sin Hambre’ es un espacio que resume cómo podemos sumar lo mejor de todos para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Desde su regreso al beisbol profesional hace 6 años, Charros ha apoyado a instituciones como Cruz Roja Mexicana, Fundación Juntos por los Demás, Organismo de Nutrición Infantil, Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, Juguetrén, Hospitales Civiles de Guadalajara, y las Academias infantiles en coordinación con el DIF y la Secretaría de Asistencia Social.

El pítcher sinaloense de MLB, Roberto Osuna, de los Astros de Houston, invita a la población a unirse por esta noble causa y poner su granito de arena.

La afición de Charros –a través de las redes sociales del club, enlazadas directamente a las cuentas de “Jalisco Sin Hambre” (https://bit.ly/CharrosDeJaliscoSinHambre) –, podrá realizar sus aportaciones de 300, 500 o 1,000 pesos, o bien, especificar el monto a donar.

Por cada peso que done la afición, Charros y sus patrocinadores donarán un peso más, hasta alcanzar la meta inicial de 500 mil pesos, que equivalen a alimentar a 1,100 familias durante 15 días.

Por otro lado, el presidente del Consejo de Administración de Charros, anunció que otro de los equipos profesionales del estado, Astros de Jalisco, perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), también se sumará a la campaña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »