Baloncesto Colegial

Will Ryan es el nuevo entrenador de la universidad de Green Bay

Un nativo de Wisconsin con un legendario pedigrí en la escena del baloncesto del estado tiene la oportunidad de ser entrenador de la División I. Green Bay anunció a Will Ryan como su próximo entrenador el domingo. Ryan, quien es hijo del ex entrenador de Wisconsin Bo Ryan, pasó la temporada pasada como entrenador en jefe de la División II de la Universidad de Wheeling en Virginia Occidental.

«Estoy más que emocionado de ser el próximo entrenador en jefe del programa de baloncesto masculino de Green Bay Phoenix», dijo Will Ryan en un comunicado. «Es un honor y un privilegio regresar a mi estado natal de Wisconsin y unirme a una gran universidad. Espero construir un programa con un grupo de estudiantes deportistas que se enorgullecen de representar a Green Bay».

Ryan fue asistente en Ohio de 2014 a 2019 antes de tomar el trabajo de Wheeling. También fue asistente en el estado de Dakota del Norte de 2007 a 2014. De 2002 a 2007, trabajó como director de operaciones de baloncesto y coordinador de video en Wisconsin con su padre. Bo Ryan acumuló un récord de 364-130 en 15 temporadas como entrenador de Wisconsin de 2001 a 2016.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »