Tennis

Kyrgios invita a Nadal, Federer y Djokovic que hablen sobre el US Open

Continúan las incógnitas sobre la temporada del tenis en el 2020. Después de la reunión telemática que la ATP celebró con casi 400 jugadores, los tenistas salieron con numerosas dudas… y en especial sobre el US Open, el primer Grand Slam previsto tras la reanudación (31 agosto – 13 septiembre).

Las estrictas medidas de seguridad decretadas por el torneo, que incluyen 14 días de cuarentena, la limitación para acceder a la pista con solo un miembro de equipo y las limitaciones para moverse por Nueva York no han sentado nada bien a muchos tenistas, como es el caso de Novak Djokovic, quien se estaría pensando no acudir al torneo.

También se mostró muy rotundo sobre este hecho el australiano Nick Kyrgios, que en las redes sociales les lanzó esta pregunta a Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, tres de los pesos pesados del circuito y del sindicato de jugadores. «¿Pensáis que el US Open debería seguir adelante?» se cuestionó el australiano.

La protesta de Kyrgios no se quedó ahí, ya que el australiano compartió los últimos datos de casos de coronavirus en Estados Unidos tras conocerse que el país ha superado los dos millones de contagios. «La ATP estña intentando que el US Open siga adelante. Están siendo muy egoístas con todo lo que está pasando en este momento. Obviamente preocupa el COVID-19, pero también los disturbios (a raíz de la muerte de George Floyd). Creo que, en mi opinión, tenemos que superar juntos estos desafíos antes de que vuelva el tenis», manifestó Kyrgios. El próximo 15 de junio conoceremos la decisión definitiva sobre el US Open 2020.

Fuente: AS.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »